Parálisis por el análisis
Principalmente las personas que son metódicas, perfeccionistas, quienes están enamoradas de su proyecto, quienes tienen urgencia por obtener ventas… en conclusión, la mayoría de nosotros deseamos el mejor resultado, el mejor video, la mejor estrategia, los mejores mensajes, la campaña ganadora desde el inicio, al primer intento.
La realidad es que eso jamás sucede, porque simplemente requerimos de intentar una y otra vez para encontrar la mejor combinación y el conocimiento se da ahí, cuando nos equivocamos, cuando obtenemos una respuesta de nuestra campaña.
Y es que para llegar ahí nos detenemos en el camino para analizar una y otra vez, deseando la perfección, la puntería por suerte. Y se van los días posponiendo desarrollar aquella campaña, ese video que sabes necesitas, dudas en la certeza de tu idea inicial o bien los componentes que lo rodean no lo tienes claro.
El éxito, la campaña ganadora, tus nuevos clientes están del otro lado, justo pasando esa línea entre el “necesito pensarlo bien” y el “de una vena” “en caliente ni se siente” entre otras frases poéticas.
Hay que intentarlo, generalmente no lo entendemos así, pero el regalo que viene con la frustración es una orientación que nos da la experiencia, después de equivocarnos sabemos que por el camino que intentamos no es, o bien, hay que apuntar mejor y más alto. Hay que equivocarse cada vez mejor.

Si en algún punto del camino decides hacer tu prospección con videos nosotros te podemos ayudar, como ya lo hemos dicho, no se trata de vender, más bien orientar, acompañar.
Para despejar tus dudas, ponemos a tu disposición este canal estructurado de comunicación para que nos hagas llegar tu idea de video y nosotros te enviamos una propuesta práctica, fácil y accesible para ti.
No Comments